CONDICIONES DE USO CHE MAITEI

Al acceder, visualizar o utilizar este Sitio, usted indica que comprende los presentes Términos y Condiciones y aceptarlos como el equivalente legal de un contrato escrito y firmado, que liga a estos Términos y Condiciones. CheMaitei se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, con efecto inmediato después de su publicación en nuestro sitio.

Proporcionamos características del sitio web y otros productos y servicios a usted cuando  visita, compra, utiliza la tienda, aplicaciones productos o servicios.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Al utilizar los Servicios de CHEMAITEI, Usted da su consentimiento para recibir nuestras comunicaciones electrónicas.

Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en este sitio.

Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente, satisfacen cualquier requisito legal y las mismas serán por escrito.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido incluido en CHEMAITEI, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales y compilaciones de datos son propiedad de CHEMAITEI o de sus proveedores de contenidos y protegidos en Paraguay. La compilación de todo el contenido incluido o disponible a través de nuestros servicios es propiedad exclusiva de CHEMAITEI y protegido por las leyes de Paraguay.

 SU CUENTA

Si utiliza cualquier Servicio de CHEMAITEI, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y usted está de acuerdo en aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. CHEMAITEI  vende productos para niños, pero los vende a adultos, que pueden comprar con una tarjeta de crédito u otro método de pago permitido. Si usted es menor de 18 años, puede utilizar los servicios de CHEMAITEI sólo con implicación de un padre o tutor. Anuncios de alcohol o de productos exclusivos para adultos en CHEMAITEI son dirigidos exclusivamente a adultos. Usted debe ser mayor de 18 años de edad para comprar o utilizar cualquier funcionalidad del sitio relacionado con lo anteriormente expuesto.

CHEMAITEI se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio, cerrar cuentas, remover o editar contenido, o cancelar pedidos a su entera discreción. REVISIONES, COMENTARIOS,

COMUNICACIONES, Y OTRO CONTENIDO

Los visitantes pueden publicar reseñas, comentarios, fotos y otros contenidos; enviar tarjetas electrónicas y otras comunicaciones; y presentar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas, u otra información, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasor de la privacidad, infracción de los derechos de propiedad intelectual o de otra manera perjudicial a terceros o desagradable y no sea seguro de no contener virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de " spam". Usted no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, ni inducir a error en cuanto al origen de una tarjeta u otro contenido. CHEMAITEI se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido, pero no regularmente revisar este contenido.

DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y TÍTULO

Únicamente se procederá a una devolución o reembolso de algún artículo cuando se cumplan las siguientes condiciones:

A) Se debe ejercer primeramente el derecho de reclamo dentro de un plazo máximo de 5 (cinco) días de recibido el producto o servicio.

 B) Que no se haya utilizado el bien o servicio, ni haber obtenido algún beneficio adicional, si los hubiere. Conforme a lo establecido en los artículos 8° y 17° de la Ley N° 4868 de “Comercio Electrónico”

DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

CheMaitei intenta ser lo más preciso posible. Sin embargo, no garantiza que las descripciones del producto u otros contenidos de cualquier Servicio sean exactos, completos, fiables, actuales o libres de error. Si un producto ofrecido no es lo descrito, la solución será devolverlo sin haberlo usado.

PRECIOS

Excepto cuando se indique lo contrario, el precio de lista o precio sugerido se muestra para los productos  representa el precio de venta total que aparece en el producto en sí.

Respecto a los artículos vendidos por CHEMAITEI, no podemos confirmar el precio de un artículo hasta que usted pide. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, un pequeño número de los artículos de nuestro catálogo puede ser un precio incorrecto. Si el precio correcto de un producto vendido por CHEMAITEI es más alto que el precio indicado, nosotros, a nuestra discreción, en contacto con usted para obtener instrucciones antes de enviar o cancelar su pedido y le notificará de dicha cancelación. Generalmente no cargamos nada en su tarjeta de crédito hasta después de que su pedido ha entrado en el proceso de envío o, para los productos digitales, hasta que hagamos el producto digital disponible para usted.

 LEY APLICABLE

Mediante el uso de los Servicios de CHEMAITEI, usted acepta la Ley N° 4868/13 de “Comercio Electrónico”, ley aplicable en todo el país. Gobernará estos Términos y Condiciones y cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y CHEMAITEI.

POLITICAS DE PRVACIDAD

La información personal que obtenemos  de nuestros clientes nos ayuda a personalizar y mejorar continuamente la experiencia de compra en nuestro sitio.

Su información es utilizada para gestionar sus pedidos y ofrecerle nuevos servicios, procesar pagos, ponernos en contacto con usted en relación con pedidos, productos, servicios y ofertas promocionales, actualizar nuestros registros, realizar el mantenimiento de su cuenta, mostrar contenidos como las listas de deseos y opiniones de los clientes y para recomendar productos y servicios que pudieran serle de interés.

También hacemos uso de esta información para mejorar nuestra tienda y nuestra plataforma, así como para prevenir o detectar fraudes o abusos en nuestro sitio web, y para permitir a terceras partes llevar a cabo soporte técnico, logístico u otras funciones en nuestro nombre.

 Estos son los tipos de información que recopilamos:

  • Información del cliente: Recibimos y almacenamos toda la información que usted introduce en nuestra página web o que nos facilita de cualquier otro modo. Puede elegir no facilitar cierta información, pero si así lo hace, no podrá disfrutar de muchas de las funciones que le ofrecemos. La información que usted nos facilita nos es útil para responder a sus peticiones, personalizar futuras compras que vaya a realizar, mejorar nuestras tiendas y ponernos en contacto con usted.
  • Información informática: Cada vez que usted interactúa con nosotros, recibimos y almacenamos ciertos tipos de información. Por ejemplo, al igual que hacen muchas otras páginas web, utilizamos cookies para recabar cierta información cuando su navegador de Internet accede a nuestro servidor web.
  • Comunicaciones por correo electrónico: Para ayudarnos a hacer que los correos electrónicos que enviamos sean más útiles e interesantes, habitualmente recibimos una confirmación cuando usted abre un correo electrónico generado por nuestros servidores, en el caso de que su ordenador soporte este tipo de tareas. Además, en un esfuerzo por evitar el envío innecesario de mensajes a nuestros clientes, comparamos nuestras listas de clientes con las que recibimos de otras sociedades. Si no desea recibir más correos electrónicos ni notificaciones, le rogamos que ajuste sus suscripciones de e-mail.
  • Información recabada de otras fuentes: Es posible que recibamos información sobre usted de otras fuentes, y la añadamos a nuestra información de cuenta.